Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Servicio de cambio de cristales Online. De forma rápida y sencilla cambiamos tus lentes al mejor precio para que puedas mantener tu montura. Recogemos y devolvemos tu gafa para que no te preocupes de nada. Pruébalo |
La protección ocular laboral es imprescindible para mantener la salud visual a lo largo de tu vida. Los elementos de protección individual (EPI) te ayudan a evitar lesiones oculares que pueden dañar seriamente tu visión. Todas las gafas de protección están certificadas según el reglamento vigente UE 2016 /425, el cual otorga unos grados de protección en función del uso que están marcados con símbolos en la montura y en las lentes. |
¿Como puedo comprar en Opticlic.es?
Puedes navegar en nuestra página web, utilizando el menú desplegable superior para filtrar los productos según tus preferencias. Los productos que no requieran graduación, podrás comprarlos sin añadir ninguna información. En los productos que requieran graduación deberás introducir tus datos para poder así personalizarlos. Cuando decidas comprar cualquier producto, deberás darte de alta como usuario de Opticlic.
¿Como puedo saber mi graduación?
Para conocer tu graduación, existen diferentes opciones:
1) Acudiendo a un profesional de la visión y solicitando que te apunten la graduación en una receta. Esto lo puedes conseguir en una óptica o un centro oftalmológico. Cuando tengas el papel (receta) con la graduación nos la puedes adjuntar.
2) Si tienes gafas y ves bien con ellas, puedes solicitar en una óptica que te apunten su graduación. Si lo prefieres, puedes enviarnos tus gafas y nosotros reproduciremos la graduación que haya en ellas para tu nueva gafa.
¿Hay algún otro dato necesario para realizar pedir una gafa?
Sí, para poder entregarte una gafa adecuada para ti necesitamos la distancia interpupilar (DIP). Esta distancia es la distancia que hay entre el centro de tu ojo y la raíz de la nariz. Lo más adecuado es que la mida un profesional de la visión, aunque si nos adjuntas una fotografía tuya nosotros la calcularemos.
¿Las lentes de mis gafas están incluidas en el precio de la montura?
Sí, todas las gafas incluyen cristales monofocales con antirreflejante en su precio. Cuando elijas el tipo de lentes que quieras, podrás escoger otros tratamientos y geometrías disponibles para adecuar tus necesidades a las gafas escogidas. Nuestro asistente te guiará en todos los pasos para que puedas elegir correctamente.
¿Puedo devolver los productos comprados sin ningún cargo?
Sí, tienes un plazo de quince días para devolver los productos que no quieras siempre que no tengan ningún defecto. En el caso de lentes graduadas hay un seguro obligatorio de 15€ que solo se cobrará en caso de devolución de la gafa. El motivo de este seguro es debido a que las lentes son productos personalizados que no pueden ser utilizados en caso de devolución.
Las lentillas no tienen la posibilidad de ser devueltas, excepto que el motivo de dicha devolución sea por un defecto de envío o error en su graduación. En estos casos el cliente tiene un plazo de devolución de quince días.
¿Puedo contactar con vosotros para recibir información?
Por supuesto, tienes a tu disposición un equipo de ópticos-optometristas con una larga experiencia en el sector. Cualquier duda que tengas nos la puedes hacer llegar, y nos comprometemos en darte una respuesta en menos de 48h. Para contactar con nosotros puedes mandarnos un mail. A continuación, te adjuntamos el enlace: contactar con Opticlic.